montañas y caballos

Rutas “Alisal Express”

Nuestra especialidad son los caballos de Raid – Endurance (carreras de larga distancia). Esta disciplina tuvo sus inicios en EE.UU con el “Pony Express”, servicio de correos que cruzaba todo el país a caballo. Esta modalidad junto a muchas otras travesías con el tiempo dio lugar  a la disciplina que hoy conocemos como raid, la cual tiene cada día más adeptos. 

Ofrecemos rutas desde un día completo hasta una semana de duración; los precios dependen del recorrido, a consultar. 

Durante estas sección de travesías damos la opción a aquellos que lo deseen de impregnarse del mundo del caballo; desde la preparación, alimentación y cuidado de vuestro caballo en cada día de la ruta. Así como también ofrecemos la oportunidad de introducir al jinete y amazona en ejercicios de pie a tierra, core-training, propiocepción y ejercicios de relajación y estiramientos de nuestros caballos.

Las rutas pueden ser “circulares” -el punto de partida o vuelta es la Cuadra el Alisal- o “lineales” salimos desde un punto del mapa y marcamos un destino. 

Ofertamos también el Camino de Santiago a caballo.

Algunas de nuestras travesías  “Alisal Express” son:

Acantilados

excursiones largas a caballo Asturias

Montaña

verano y caballos

Costa

Nuestros caballos no viven estabulados; eso quiere decir que no siempre están ellos o nosotros en la cuadra; por eso para formalizar reservas hay que llamar al   608 104 768.

Para más información también podéis contactarnos en el info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!