Todos los recorridos que ofrecemos parten de nuestras cuadras; previo a la salida damos unas explicaciones generales del manejo y comportamiento de los caballos y hacemos una toma de contacto en nuestra pista.

A la vuelta de todos los paseos os regalamos la oportunidad de dar algunas vueltas a la pista de arena de 300 metros, al trote o galope, como siempre, en función de las habilidades de cada jinete y la valoración del monitor. 

  • Tres horas/ 16 km: la ruta atraviesa la mediana del Alisal, una reserva de aves de paso, y continúa hasta llega a la impresionante cueva de la “Cuevona de Cueves”.  Después de dejar atrás la cueva y el pueblo comenzamos a ascender a través de una pista rural de montaña, con vistas a los meandros del Sella y los Picos de Europa. Una vez alcanzado el Monte Moru, llegamos al punto álgido de nuestra ruta, parada obligatoria para hacer ver todo el concejo de Ribadesella y el mar cantábrico. 

Después continuaremos nuestro camino de vuelta a la cuadra visitando algunos pueblinos típicos con vistas al mar cantábrico.

Precio: 50 Euros persona / caballo.

excursiones largas a caballo Asturias
horseback riding Ribadesella
horses mountain trail

Nuestros caballos no viven estabulados; eso quiere decir que no siempre están ellos o nosotros en la cuadra; por eso para formalizar reservas hay que llamar al   608 104 768.

Para más información también podéis contactarnos en el info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!