Todos los recorridos que ofrecemos parten de nuestras cuadras; previo a la salida damos unas explicaciones generales del manejo y comportamiento de los caballos y hacemos una toma de contacto en nuestra pista.

A la vuelta de todos los paseos os regalamos la oportunidad de dar algunas vueltas a la pista de arena de 300 metros, al trote o galope, como siempre, en función de las habilidades de cada jinete y la valoración del monitor. 

  • Una hora / 6 km: el paseo se desarrolla a través de un camino rural por la ribera del río Sella y sus humedales, conocida reserva de aves de paso.  A mitad de camino se pasa por el pueblo de El Alisal, situado en el margen occidental del rio y por último se sube a una loma para atravesar un pequeño bosque de castaños y robles. 

Recorrido recomendado para principiantes o familias con niños pequeños, ideal para primera toma de contacto con el mundo equino.

Precio: 22 Euros persona / caballo. 

horseback riding

Nuestros caballos no viven estabulados; eso quiere decir que no siempre están ellos o nosotros en la cuadra; por eso para formalizar reservas hay que llamar al   608 104 768.

Para más información también podéis contactarnos en el info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!