Si algo nos diferencia es la dedicación hacia nuestros clientes, el cuidado hacia nuestros caballos y el enclave geográfico de las rutas.  

Nuestra manada vive en régimen de semi-libertad, no están estabulados, viven en fincas sueltos, por lo que son equilibrados, sanos y nobles.

No todas las rutas son iguales en cuanto a número de personas  y / o niveles de experiencia, por lo que en Cuadra El Alisal el número de monitores se adapta a cada una de ellas y las necesidades de los jinetes. No trabajamos el volumen, trabajamos al detalle, pudiendo haber hasta tres guías en una sola ruta.

Tanto si eres principiante o experto, tenemos el caballo adecuado para ti. 

Todos los recorridos que ofrecemos parten de nuestras cuadras; previo a la salida damos unas explicaciones generales del manejo y comportamiento de los caballos y hacemos una toma de contacto en nuestra pista.

A la vuelta de todos los paseos os regalamos la oportunidad de dar algunas vueltas a la pista de arena de 300 metros, al trote o galope, como siempre, en función de las habilidades de cada jinete y la valoración del monitor.

También ofertamos actividades para visitas escolares y rutas de varios días.

Nuestros caballos no viven estabulados; eso quiere decir que no siempre están ellos o nosotros en la cuadra; por eso para formalizar reservas hay que llamar al   608 104 768.

Para más información también podéis contactarnos en el info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!