Todos los recorridos que ofrecemos parten de nuestras cuadras; previo a la salida damos unas explicaciones generales del manejo y comportamiento de los caballos y hacemos una toma de contacto en nuestra pista.

A la vuelta de todos los paseos os regalamos la oportunidad de dar algunas vueltas a la pista de arena de 300 metros, al trote o galope, como siempre, en función de las habilidades de cada jinete y la valoración del monitor. 

  • Dos horas/ 11km: la ruta de dos horas comparte la primera media hora con el recorrido de una hora; por lo que visitamos los humedales del río Sella y a continuación asciende hasta el punto más alto del pueblo de Xuncu para disfrutar de una vista espectacular del concejo de Ribadesella y de la desembocadura del río Sella con el mar cantábrico. 

Una vez visitado este punto la ruta continúa visitando el pequeño pueblin de Xuncu y su bosque hasta llegar a la cuadra.

Recorrido recomendado tanto para principiantes como para experimentados, a partir de 6 años. 

Precio: 35 Euros persona / caballo

ruta de dos horas ribadesella
naturaleza Asturias

Nuestros caballos no viven estabulados; eso quiere decir que no siempre están ellos o nosotros en la cuadra; por eso para formalizar reservas hay que llamar al   608 104 768.

Para más información también podéis contactarnos en el info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!