Campamentos ecuestres

JULIO Y AGOSTO

En nuestros campamentos hípicos la equitación es la actividad principal que va desde el cuidado, alimentación y manejo de los caballos hasta su monta. 

Cuadra el Alisal es una familia amante de los caballos que decidió transformar esta pasión, heredada desde hace dos generaciones, en nuestra profesión. 

Aprender a montar a caballo se traduce en una buena comprensión e interpretación de su lenguaje, tanto arriba como debajo del animal. Por eso los jinetes y amazonas adquirirán los conocimientos tanto prácticos como teóricos para empezar o continuar desenvolviéndose en el mundo de la equitación. 

El día se abre con la alimentación, el aseo y el aparejo de los caballos, continúa con las clases prácticas que van desde el trabajo a la cuerda hasta la monta en picadero, pista cuadrada o clase fuera en el campo. Además semanalmente se hace una salida al río Sella para poder bañarse y nadar con los caballos. 

Además de la actividad principal que es la equitación, se realizan otras actividades y juegos. 

Horarios y precios 

  • 10.00h a 14.00h (opción madrugadores)  5 días semana: 175 Euros
  •  Día suelto: 40 Euros 

*10% de descuento en el segundo familiar o semana sucesiva; sólo aplicable a semanas. ,

Para más información y reservas te atendemos en el 608 104 768 / info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!

NUESTRA MANADA 

El caballo es un animal que se adapta rápido a los cambios pero sigue siendo un animal salvaje por lo que consideramos que para lograr que sean equilibrados y felices tienen que vivir en un entorno que se parezca lo más posible a su hábitat natural. Por eso nuestros caballos viven en manada y en un régimen de semilibertad, en la mediana del Alisal a pies del monte Moru y los meandros del río Sella.

«Descubre la magia de la naturaleza en nuestros campamentos ecuestres.

 Sumérgete en una experiencia única, rodeado de majestuosos caballos y aprende a montar con expertos guías. ¡Vive aventuras inolvidables y crea vínculos especiales con estos increíbles animales en nuestros campamentos ecuestres!»

Puedes contactarnos y reservar plaza de las siguientes maneras:

otras Actividades populares con niños y adolescentes

Nuestros caballos no viven estabulados; eso quiere decir que no siempre están ellos o nosotros en la cuadra; por eso para formalizar reservas hay que llamar al  608 104 768.

Para más información también podéis contactarnos en el info@cuadraelalisal.com

¡Gracias!

Si te gusta comparte!!!

cFacebook
Twitter
Email
WhatsApp